Corea del Sur y España acercan posiciones en Expo Corea

Madrid acogerá entre el 12 y el 15 de febrero Expo Corea, el evento más grande organizado por el Gobierno de Corea del Sur con el objetivo de ampliar los lazos comerciales con España, fomentar el conocimiento de ambas culturas y acercar ambos países. El evento, que se celebra por segunda vez en Europa (la primera fue en Helsinki, Finlandia) tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad y contará con la presencia de destacadas empresas del ámbito tecnológico, como Samsung, LG.

Dichas empresas exhibirán en la feria sus últimas novedades al respecto: pantallas de proyección, DVR grabadores de seguridad, navegadores GPS, transmisores de radio, memorias USB, bluetooth y componentes de fibra óptica.
Asimismo, enmarcado en la feria, hay que destacar el seminario Korea & Spain Digital Day, dedicado especialmente a las TIC, organizado por la Agencia Coreana para la Promoción del Comercio e Inversión (KOTRA), AECOMO (Asociación Española de Comunicaciones Móviles) y varias organizaciones coreanas del sector. En éste varios organismos y empresas coreanos mostrarán el presente y futuro de la nueva era de contenidos digitales coreanos, en pleno auge desde hacia varios años, y que llega a España con la intención de revolucionar el mercado de las comunicaciones y el ocio digital.


Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break