Consoltic.com abre una nueva franquicia en Zaragoza

La firma ofrece soluciones tecnológicas a pymes y grandes empresas

La compañía Consoltic.com, especializada en consultoría y desarrollo de soluciones y productos en el sector de las TIC, ha inaugurado una franquicia en Zaragoza que ofrecerá soluciones integrales de consultoría tecnológica a pymes y grandes empresas de la provincia. Esta nueva apertura está recogida en el plan de negocio aprobado por Consoltic.com, que contempla la apertura de seis franquicias piloto en 2008 y seis más a lo largo del 2009. A largo plazo, el plan prevé la creación de 18 franquicias más en cinco años, la creación de 100 empleos entre consultores, comerciales y técnicos, además de una inversión de 1,5 millones de euros.
La nueva oficina de Consoltic.com en Zaragoza constituye la cuarta apertura tras las iniciales de Málaga, Huelva y Córdoba. Consoltic.com se ha convertido en la primera empresa de nuestro país en desarrollar su modelo de expansión a través de una red de franquicias dedicadas a las TIC. Dicha red permite compartir su modelo de negocio, así como el conocimiento generado desde su constitución con aquellos profesionales y empresas del sector tecnológico que apuestan por el crecimiento y la competitividad, reduciendo el tiempo de respuesta al cliente y maximizando en consecuencia su productividad.
La apuesta de Consoltic.com por la red de franquicias surge como respuesta al crecimiento de su mercado desde su origen en 2003, desarrollando su actividad en cuatro campos: consultoría tecnológica; desarrollo de software; soluciones web; y, asesoramiento legal en nuevas tecnologías.
La compañía acaba de desarrollar íntegramente una solución, denominada HostCam, que mejora y acelera la gestión de las empresas del sector turístico, aumentando las opciones de registro y control de los campings y establecimientos hoteleros.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break