Compuware optimiza los procesos de calidad con su nueva solución

Pretende acercar el concepto de quality governance

Compuware ha iniciado la distribución de Compuware Quality Management, una solución orientada al control efectivo de los procesos de calidad como forma de mejorar la gestión empresarial.
“Entendemos que muchas empresas necesitan una guía para sistematizar sus procesos de calidad –señala Ana Ascasso, especialista en soluciones de calidad de la compañía–. El objetivo es la quality governance, es decir, que las aplicaciones sean infalibles para que aporten más valor al negocio y eliminen las pérdidas asociadas a caídas o fallos”.
Quality Management presenta los procesos de calidad en un portal web a través de informes de todos los proyectos que están en marcha en la empresa. Cuando estos informes notifican un error, los responsables pueden indagar más en detalle los motivos y aportar una solución.
La solución ha sido construida sobre la plataforma Compuware Test Management y focaliza a los equipos para que hagan hincapié en aquellos desarrollos más determinantes desde el punto de vista del negocio de la empresa.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break