Compuware mejora la monitorización con Vantage 9.9

Incluye capacidades de análisis de aplicaciones en lenguaje Java y .NET

Con el fin de monitorizar el sistema para prever posibles incidencias y avisar antes de que pueda generarse algún problema”, según Ana Ascaso, responsable de soluciones de calidad de Compuware en España, la compañía ha mejorado su solución Vantage para la gestión del servicio de aplicaciones, dotándola de capacidad para monitorizar y analizar causas origen tanto en .NET como en Java.
Vantage 9.9 ofrece soporte end-to-end a nivel de transacciones para aplicaciones híbridas que “aporta una visión desde global del mapa de aplicativos y va paulatinamente enfocándose para saber en qué lugar falla la aplicación”, según Ascaso,
Además, proporciona análisis automatizado que ofrece recomendaciones para la resolución de problemas dcesde la visión del propio usuario, es decir, “sugiere posibles soluciones en base a la información que baraja”, reconoce la responsable. Las nuevas capacidades de la versión 9.9 permiten a los responsables de TI trabajar colaborativamente para resolver problemas de rendimiento y prestar niveles de servicio más altos. “Los errores están en el propio desarrollo de las aplicaciones y la clave es aportar un mapa con una visión completa que baje de nivel”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break