Compuware adquiere la companía DRD Promark

Con una facturación de 346 millones de dólares en los seis primeros meses del ejercicio fiscal 1997

La compañía Compuware acaba de anunciar la adquisición de DRD Promark, empresa suministradora de productos de software para pruebas automatizadas en el entorno cliente/servidor. Con la compra de esta empresa, Compuware intenta conseguir una mayor consolidación y aumentar su cuota de negocio en el campo de los programas de software para pruebas.

En la actualidad, la cartera de productos de la empresa en este campo ofrece productos para dos áreas estratégicas, por una parte, en pruebas críticas para aplicaciones desarrolladas sobre todas las plataformas Windows, y por otra, en pruebas de carga para servidores de bases de datos sobre los sistemas NT y Unix.

Por otro lado señalar que la compañía ha dado a conocer los resultados económicos obtenidos en el primer semestre de su ejercicio fiscal 1997. En este período Compuware obtuvo una facturación de 346,6 millones de dólares, lo que supone un incremento de un 30,25 por ciento con respecto a los 266,1 millones de dólares del ejercicio anterior. El beneficio antes de impuestos durante este período se ha situado en los 31,6 millones de dólares. En cuanto a la facturación consolidada conseguida durante el año 1996, la empresa consiguió unos ingresos totales de 614,4 millones de dólares, con un crecimiento del 15,51 por ciento con respecto al ejercicio anterior.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers