Con el objetivo de ser fieles a uno de nuestros pilares estratégicos: la calidad de la información, a partir de este número ComputerWorld dedicará en todas sus ediciones unas páginas especiales que recogerán de una manera exclusiva y perfectamente diferenciada todo lo que suceda en el segmento de las Comunicaciones y las Telecomunicaciones. Una información que hasta la fecha y desde hace años venía siendo ofrecida cada mes por el suplemento Network World, pero los tiempos y los objetivos cambian. Internet ha marcado un antes y un después en todos los sectores y quedarse ajeno a ello supone casi también de una forma automática quedarse fuera. Estamos en un mercado en permanente evolución que obliga a una adaptación casi automática. Los lectores de ComputerWorld nos lo exigen y nosotros estamos obligados a responder como así lo venimos haciendo desde hace ya más de 30 años. Todas las novedades editoriales que se han incorporado a las páginas de ComputerWorld tiene un único objetivo: incrementar el nivel de satisfacción de nuestros lectores. En este sentido, y como apuntaba al comienzo de esta columna, Internet ha cambiado de forma radical los pilares de todos los segmentos productivos pero es cierto que hay algunos donde su impacto ha sido mayor aún, y uno de ellos es el el editorial. No podemos ser ajenos a que el volumen de información y los canales por los que esa información llega a los lectores han crecido de forma exponencial, pero estamos ante un incremento que en su mayoría es cuantitativo no cualitativo y aquí es donde hay que marcar las diferencias y ComputerWorld ha contemplado siempre la calidad como un de sus pilares estratégicos. Hay que entender que pertenecer al mayor grupo editorial de información TIC del mundo, IDG Communications, obliga a estar permanentemente en la primera línea con el objetivo de ofrecer una información veraz, rigurosa y de calidad que sirva de ayuda en la toma de decisiones.
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