Compaq reunirá a 46 expositores en Innova 2000

Compaq Computer España reunirá, por cuarto año consecutivo, a directivos y profesionales de la informática, en Innova 2000, el foro anual sobre Tecnologías de la Información que la compañía celebra en Madrid y Barcelona y a la que prevén que asistan, en este año, cerca de 4.000 personas; un 30% más que en la muestra de 1999.
La presente edición, organizada bajo el lema “la ciudad del e-Business, un entorno muy atractivo e innovador”, presenta frente a ediciones anteriores un nuevo enfoque. En palabras de Luis San Juan, responsable de comunicación de Compaq, “Innova 2000 ha dejado de ser un foro tecnológico para convertirse en un foro especializado en negocio electrónico”. En este sentido, empresas, como Lucent o Cabletron, hasta la fecha ausentes en la muestra se darán cita en Innova 2000. Hasta un total de 46 -dieciocho más que el pasado año- se reunirán en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid los días 20 y 21 de este mes y en World Trade Center de Barcelona los días 4 y 5 de octubre.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()