Comienza el concurso Imagine Mobile 2010 de Microsoft

Hoy ha comenzado en la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid el Imagine Mobile Tour, que acercará a los estudiantes de 22 universidades españolas las posibilidades de la nueva plataforma, como la integración por primera vez en movilidad de XBOX Live y Zune.

Microsoft Ibérica ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el concurso Imagine Mobile que premia las mejores aplicaciones para Windows Phone. Este año, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar toda su creatividad creando novedosas aplicaciones para los revolucionarios Windows Phone 7, que llegarán al mercado en otoño de este año.

Se trata de un concurso abierto a todos los desarrolladores, que ya pueden inscribirse de manera gratuita y acceder a todas las herramientas de desarrollo para Windows Phone 7, así como a seminarios on-line, invitaciones a los eventos, mesas redondas y documentación. Los participantes tienen hasta el 30 de septiembre de plazo para entregar sus aplicaciones.

Los participantes en Imagine Mobile optarán a premios de hasta 6.000 euros en metálico, Microsoft Points para comprar en las tiendas online Xbox Live y Zune y suscripciones gratuitas a XBOX Live Gold. Además a todos los premiados se les cubrirá el importe de la suscripción a Windows Marketplace for Mobile.

Las bases y toda la información del concurso están disponibles en www.imaginemobile.es.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
Disponible gratis Windows 7 Touch Pack
Mejorar la administración y productividad con Windows 7

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break