Cisco reconoce la estrategia de ONO

La celebración, por primera vez, de los Cisco Awards de EMEA, tuvo a la operadora de cable española, ONO, como uno de los protagonistas. La ciudad francesa de Niza fue el escenario en el que la compañía española recogió el premio al mejor proyecto de I+D sobre una red IP en Europa durante el año 2004. ONO ha sido el primer operador en utilizar una red troncal IP de altas prestaciones para la distribución de vídeo y televisión entre sus áreas de cobertura. Este hito permitirá a ONO la utilización de dicha red troncal para la prestación de los actuales y futuros servicios de televisión digital, de forma flexible y eficiente en costes.
Durante el Cisco Networks, y dentro de su estrategia de INN, Cisco Systems ha presentado File Engine, una línea de dispositivos de almacenamiento y caching destinada a mejorar la gestión y protección de datos de delegaciones.
El evento de Networkers nació en 1990 como resultado de la necesidad de Cisco en apoyar el desarrollo tecnológico de las empresas e impulsarlas hacia su incorporación a nuevos modelos de negocios basados en Internet, optimizando con esto sus actividades y generando importantes ventajas competitivas, mediante aplicaciones en nuevos modelos de negocios en la región de EMEA.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break