Cisco podría comprar Nokia, según un rumor en Cannes

El rumor ha surgido en Cannes, donde se celebra el 3GSM World Congress, y ha sido recogido por www.theinquirer.net: Cisco podría estar a punto de comprar Nokia.

Los escasos detalles del rumor ni siquiera dejan ver si el interés del fabricante del networking se centraría sólo en la división de soluciones para empresas del fabricante finlandés o por la totalidad de sus actividades.

La primera posibilidad alimentaría fundamentalmente la estrategia de seguridad de Cisco, un área clave para su CEO, el mítico John Chambers. La seguridad ha sido definida por Chambers como una de las áreas fundamentales en las que la compañía quiere crecer en tecnología y presencia, sin descartar para ello las compras. La segunda posibilidad, sin embargo, no parece casar con los planes de compras de Cisco en este momento y sería una decisión totalmente inesperada por los observadores de la industria.

Ante la ausencia de más detalles, Comunicaciones World está intentando recabar informaciones al respecto y comprobando la verosimilitud del rumor.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break