CiberMon busca la alternativa al banner tradicional

“El porcentaje de personas que hace click en un banner es mínimo”. Así lo afirma Santiago Santi Rius, director general de CiberMon, una empresa española dedicada al marketing en Internet que ha desarrollado un nuevo concepto denominado Marketing Activo. Este sistema supone una alternativa al banner tradicional, demasiado estático, ya que, para Rius, “Internet es un medio dinámico y los usuarios, son igualmente activos”.

Para ello, la compañía a diseñado un concurso, Cerocero.net, con el que trata de guiar al potencial consumidor hacia lo que ya han denominado como “el click verdaero”, ayudando a las compañías a transmitir sus mensajes a la vez que facilitan la identificación del usuario con los productos de los anunciantes.
La dinámica de este método, al que se puede acceder en la dirección http://www.cerceronet.com. consiste en fidelizar al público poniendo como cebo un premio al que el participante puede optar si supera diferentes pruebas o juegos que le obligan a pasar por diferentes páginas comerciales. Entre estas pruebas se encuentra la pregunta diaria o los juegos patrocinados, como por ejemplo, el matavirus patrocinado por Panda Software. El concurso es gratuito pero los participantes tienen que registrarse para jugar, con lo que la organización obtiene datos personales con los que realizar posteriores estudios de mercado. De esta forma, CiberMon trabaja en dos frentes a travé de su concurso Cerceronet, la publicidad y la promoción por un lado y la investigación e información por el otro.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()