Centroid anuncia en España una ampliación de la oferta de Artisoft

Dos nuevas divisiones de negocio con nuevos productos

Artisoft, compañía típicamente especializada en entornos de red local para pequeñas y medianas compañías, acaba de ampliar su alcance con la presentación de nuevas soluciones. En concreto, dos nuevas divisiones engrosan ahora el negocio de la compañía: además de la que abandera el producto LANtastic, Artisoft ofrece una serie de soluciones dentro de su estrategia INSYGN (comunicaciones en remoto) y más productos para el ámbito ITO (Integración entre el teléfono y el ordenador.

Dos son los nuevos productos que ofrece Artisoft dentro de su estrategia INSYGN: Modem Share, un sistema que permite compartir un solo módem entre varios puestos de trabajo, y CoSession, un producto que conecta dos ordenadores de forma que uno de ellos puede controlar al otro vía módem, chequear y actualizar sus programas, utilizar sus aplicaciones, acceder a su disco duro, y modificar sus programas.

Por lo que respecta a la línea de productos ITO, Artisoft ha presentado el sistema Visual Voice, un conjunto de herramientas de desarrollo para la integración entre centralitas telefónicas y ordenadores.

LANtastic para W95, en castellano

Paralelamente a la presentación de sus nuevas líneas de negocio y los productos novedosos en cada una de ellas, Centroid dstribuye desde este momento la versión en castellano del sistema de red local LANtastic, orientado a grupos de PCs que corran Windows 95.

Se trata de una réplica del sistema clásico con arquitectura de 32 bits y soporte para modelos cliente/servidor. Asimismo, se ha diseñado para conectar los ordenadores basados en el sistema operativo de Microsoft y aquellos que se gestionan desde versiones anteriores del propio LANtastic. Finalmente, se monta automáticamente una red única con cualquier combinación de PCs que trabajen en Windows 3, Windows 95 u OS/2.

El producto está disponible en versiones de 1, 5, 10 y 254 usuarios, en un único CD-ROM, una licencia y documentación. Asimismo, también está disponible la versión Starter Kit para dos usuarios y Add-on Kit, que incluye software, tarjetas de red y cableado.

Acuerdos sobre Internet

Además de todos los productos presentados, Centroid ha anunciado una serie de acuerdos en el seno de Artisoft que tienen como objetivo el avance de la compañía en el ámbito de las autopistas de la información. Se trata de alianzas tecnológicas con Netscape, de un lado, y con Compuserve, de otro.

Visual Voice

Integración PC/teléfono

Modem Share

Compartición de módem

CoSession

Control remoto de PCs

LANtastic para Windows 95

Gestión de redes/ 32 bits

Disponibilidad: inmediata

Fabricante: Artisoft

Distribuidor: Centroid

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break