CDC Software España crece un 12% en su segundo trimestre fiscal

La facturación de la filial representa un 23% de los ingresos de la corporación

CDC Software, empresa especializada en soluciones para la gestión de empresas, ha dado a conocer los resultados de su segundo trimestre fiscal (abril-junio 2008). En este periodo, la corporación ha crecido un 9%, cosechando una facturación de 64,1 millones de euros, frente a los 59,3 millones conseguidos en el mismo periodo del año anterior.
En cuanto a la actuación de la filial española en este mismo periodo, ésta, que se encarga del negocio de la compañía en las regiones del sur de EMEA y Latinoamérica, alcanzó una facturación consolidada de 14,7 millones, lo que supone un crecimiento del 12% respecto al año pasado. De este modo, CDC Software España es ya responsable del 23% del total de la facturación de la compañía.

Más clientes en todo el mundo
Durante este período, la compañía ha conseguido 225 nuevos clientes en todo el mundo, y de su cartera de clientes, 572 decidieron contratar nuevas soluciones de CDC Software.
Óscar Pierre, vicepresidente senior mundial de CDC Software y máximo responsable de la filial española, asegura: “Los resultados obtenidos son excelentes y ponen de manifiesto cómo muchas organizaciones han visto en nuestras soluciones la mejor oferta por rendimiento y costes en un momento económico mundial en el que las inversiones han de ser rentables y han de proporcionar un retorno rápido”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break