Capgemini lanza una solución de "procurement as a service"

La consultora adquiere la empresa IBX

Después de una estrecha colaboración, desde el verano de 2009, Capgemini e IBX han decidido unir sus fuerzas para impulsar el desarrollo de una nueva oferta global de servicio de compras expandiendo el mercado objetivo de la tecnología de IBX. El acuerdo viene a sumar la fortaleza de IBX en tecnología de compras mediante software como servicio a la experiencia de Capgemini en gestión de compras, outsourcing de procesos empresariales (BPO) y transformación.
Hubert Giraud, responsable global de BPO de Capgemini, ha señalado que “las plataformas de contratación pueden retribuir ganancias inmediatas a las empresas que estén buscando externalizar sus procesos. Además, hacemos posible que los clientes gestionen su estrategia de compras de forma global, lo que les ayuda a dirigir mejor su empresa”. La nueva solución integral de contratación BPO incluirá una cartera de productos y servicios, entre los que figuran la subcontratación de procesos empresariales, la plataforma de contratación de software como servicio y una red global de más de 20.000 proveedores.

Plataforma 2.0
Por otra parte, la unidad global de consultoría estratégica, Capgemini Consulting, y el proveedor blueKiwi Software trabajarán juntos para ayudar a las empresas que utilizan las redes sociales profesionales para acelerar la transformación de sus organizaciones.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break