Capgemini abrirá un centro de desarrollo en Linares con 200 personas

El nuevo centro, que se instalará en el Parque Empresarial Santana Motor, acogerá a 80 trabajadores procedentes de la compañía automovilística

Capgemini ha firmado un protocolo de colaboración con la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y el centro tecnológico metalmecánico y del transporte (Cetemet) para la puesta en marcha de un centro de servicios tecnológicos, administrativos y técnicos en Linares. Además, la consultora ha firmado con Santana Motor un contrato de servicios de soporte administrativo y consultoría por dos años y medio de duración.

Capgemini prevé la creación de 200 puestos de trabajo en tres años, de los que 80 procederán de la compañía automovilística Santana Motor. El centro ofrecerá servicios tecnológicos y de capacitación técnica de alto valor añadido a las empresas de los sectores industriales de Andalucía, preferentemente en el transporte y en el metalmecánico.

Según Eric Morgan, consejero delegado de Capgemini, “se trata de una clara apuesta por la zona y por toda Andalucía donde la compañía inicia una nueva etapa de desarrollo y crecimiento”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break