Caixa Girona optimiza la gestión de su capital humano

Implanta una solución de Integrho Enter Systems

La entidad financiera Caixa Girona prosigue su proceso de innovación del área de recursos humanos que comenzó hace cuatro años con el objetivo no sólo de mejorar las carreras profesionales de sus trabajadores, sino duplicar su volumen de negocio, con la implantación de una solución de Integrho Enter Systems de gestión de personal.
La caja seleccionó este proveedor porque su aplicación ofrece una solución global para todos los procesos de recursos humanos, tanto de administración de personal, como del área de desarrollo y gestión del capital humano de la entidad.
Según Jordi Checa, subdirector general de Caixa Girona: “Nuestra decisión fue la de apostar firmemente por el capital interno y cuando la entidad decidió abordar un crecimiento considerable, el área de recursos humanos de Caixa Girona, alineándose con esta estrategia, puso en marcha innovaciones importantes en la gestión. Estas innovaciones nos condujeron a realizar inversiones en nuevas tecnologías”.

Soluciones colaborativas
Caixa Girona cuenta actualmente con más de 220 oficinas y más de 1.100 empleados, el 80% de los cuales se concentra en su red comercial de oficinas. Gracias a la implantación de la citada plataforma, la entidad dispone de soluciones colaborativas avanzadas de Currículum Web y Portal del Candidato mediante las que se facilitan los procesos de captación y selección de candidatos.
Ya se ha realizado la mayor parte de la consultoría del proyecto de implantación del software, y actualmente las aplicaciones Integrho Enter Systems ya se encuentran en fase de producción.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break