CA World pone el acento en la tecnología EITM

(Las Vegas).- La inauguración del CA World, celebrado en Las Vegas la pasada semana, sirvió para confirmar que el software de EITM (gestión de las TI en la empresa) se ha convertido en un pilar fundamental en la estrategia de la compañía. En palabras de Dave Hansen, CIO de CA, “lo que se busca con los productos de EITM es generar un diálogo fluido entre las áreas de dirección y el departamento de TI, a través de tres ejes: gobierno, gestión y seguridad”.
Asimismo, la compañía aprovechó el acto inaugural para anunciar la promoción de Patrick Starck, hasta ahora director de ventas del Sur de Europa, al cargo de vicepresidente senior y director general de ventas de EMEA. Este directivo resumió sus objetivos al frente de su departamento en tres puntos: crecer, cubrir más nichos de mercado y alcanzar una mayor satisfacción de la clientela. Para Stark, la forma de conseguir esto es dirigirse a cada mercado local “con un lenguaje diferente”.
España representa el tercer país por ingresos dentro del área Sur de EMEA de CA, tras Francia e Italia y el segundo con un mayor crecimiento, tras Bulgaria. Según José Carvalho –quien tras el ascenso de Stark será jefe del área Sur de EMEA, además de ocuparse de la filial ibérica–, es uno de los países donde la compañía espera mayores crecimientos, especialmente en el ámbito de la virtualización”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break