CA renombra sus diferentes familias de soluciones

Con el fin de simplificar la denominación de sus familias de soluciones, CA ha activado un plan de rebranding, que se llevará a efecto durante los próximos doce a dieciocho meses.

El proveedor de software se deshará de las denominaciones específicas de sus familias de gestión de sistemas Unicenter y soluciones de almacenamiento BrightStor. De esta forma, Unicenter Service Desk o eTrust Access Control pasarán a denominarse CA Service Desk y CA Access Control, respectivamente. Albert Trepat, director de marketing de CA en España, reconoce que el feedback recibido por parte de sus clientes ha sido importante, “ya que nos han comunicado que encuentran la marca CA más sólida que las diferentes submarcas”. Asimismo, la compañía ha confirmado que esta estrategia de rebranding “no afecta, en absoluto, al componente tecnológico de los productos, sino únicamente a los materiales de marketing, manuales y documentación”, según Trepat. En cuanto a las posibles repercusiones en el mercado español, el director de marketing de CA en nuestro país, espera que “este cambio ayude a los clientes a entender mejor las funcionalidades de los distintos productos de CA y refuerce la percepción del mercado sobre la integración de productos pertenecientes a las anteriores submarcas”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers