CA obtiene dos nuevas certificaciones de calidad

CA obtiene las certificaciones ISO/IEC 20000-1:2005 e ISO/IEC 27001:2005, la primera relacionada con los procesos de gestión de servicios, y la segunda con la seguridad de la información.

CA ha obtenido las certificaciones ISO/IEC 20000-1:2005 e ISO/IEC 27001:2005 para sus operaciones TI a nivel mundial. La primera de ellas promueve la adopción de un marco de procesos integrados a fin de gestionar eficazmente los servicios prestados para ayudar a satisfacer los requisitos de la empresa y de los clientes. Para que una organización funcione con eficacia tiene que identificar y gestionar numerosas actividades relacionadas.

La norma ISO/IEC 27001:2005 es el estándar de sistemas de gestión para la seguridad de la información. Este marco ayuda a organizar los procesos de seguridad de la información y reflejar las acciones posteriores en un formato que permita a las empresas implementar controles de seguridad que pueden personalizarse según las necesidades específicas de su negocio. Ambas certificaciones se han obtenido a través de una auditoría independiente.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes