CA, entre las diez mejores empresas para trabajar en España

Según la clasificación elaborada por Great Place toWork Institute

Computer Associates (CA) ha sido elegida en séptimo lugar y por segundo año consecutivo en la lista Best Workplaces, que reúne a las 25 mejores empresas para trabajar en España según el estudio realizado por la consultora Great Place to Work Institute.
En la evaluación de los mejores entornos de trabajo se tienen en cuenta tres aspectos interrelacionados de la vida laboral: la relación entre los trabajadores y la dirección; la relación entre los trabajadores, sus puestos de trabajo y su empresa y la relación entre los miembros de la plantilla.
Los empleados de CA han valorado muy positivamente la comunicación existente con la dirección en ambos sentidos, para informarles sobre las cuestiones de interés corporativo y para recoger sus sugerencias, el trato de igualdad y respeto, y la camaradería entre compañeros, además de las condiciones y ambiente del lugar de trabajo.
Aparte de cuidar el ambiente de trabajo, CA ofrece a todos sus empleados seguro médico privado para empleados y familia directa, seguro de accidentes, vida y viajes para los empleados, plan de compra de acciones, y beneficios menos comunes como el desayuno gratuito diario y la ayuda económica para la adopción de niños. Otra iniciativa de interés social en la que participa la plantilla es el programa de donaciones por el cual la compañía dobla el importe de cualquier donación personal que un empleado haga a una organización sin ánimo de lucro.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break