CA aporta nuevas herramientas para el análisis de la infraestructura TI

Posibilita mejoras en la toma de decisiones de negocio

La toma de decisiones sobre los recursos y procesos TI de una empresa se convierte en una prioridad para los CTO de las compañías. Con ánimo de mejorar las mismas, el fabricante ha lanzado Unicenter Asset Intelligence r11, una solución de gestión de activos que inaugura una nueva serie de aplicaciones de análisis TI.
Esta herramienta aporta a los responsables de informática una perspectiva de los indicadores de rendimiento de la infraestructura que hay desplegada, lo que le permite identificar anomalías, evitar gastos innecesarios, valorar riesgos, así como cumplimentar las regulaciones en vigor. Por otro lado, y gracias al análisis inteligente de los datos críticos recopilados por Unicenter Asset Management, da la posibilidad de implementar, de forma segura, acciones para optimizar el uso de los recursos, la negociación de los contratos de compra y servicios y el cumplimiento de los estándares de configuración de un PC. De hecho, una de las claves de la nueva solución es que ayuda a asignar la capacidad de proceso de los ordenadores de sobremesa a los usuarios corporativos que lo necesitan, mejorando así su productividad y evitando la sustitución de máquinas.
En definitiva, la información que extrae Unicenter Asset Intelligence (UAI) resulta útil a la hora de modificar los presupuestos y de asegurar la eficiencia operativa de una compañía.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers