CA amplía su oferta de gestión de aplicaciones empresariales

La empresa anuncia su nueva solución de gestión de aplicaciones empresariales CA Wily Introscope para gestionar el rendimiento de las transacciones de negocio críticas de los sistemas BEA WebLogic Integration.

Según CA, la nueva opción PowerPack de Wily Introscope ayuda a monitorizar la disponibilidad y el rendimiento de los procesos automatizados construidos en BEA WebLogic Integration, de modo que los equipos de gestión pueden aislar los problemas de las aplicaciones con mayor rapidez y solucionarlos antes de que impacten negativamente en el rendimiento del negocio.

CA Wily Introscope PowerPack for BEA WebLogic Integration descubre de forma automática los componentes de WebLogic, incluyendo los generados por BEA Workshop 8.1, para monitorizar 24x7 los procesos automatizados construidos en BEA WebLogic Integration. Los cuadros de mandos preconfigurados ofrecen información sobre los componentes y los recursos críticos de las aplicaciones WebLogic, incluyendo el dispatcher, procesos JPD, llamadas xQuery, controles, adaptadores, además de recursos JMS, como Temas y Destinos.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers