Business Objects estrena la nueva version XI de Crystal Reports

El fabricante de Business Intelligence ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión XI del estándar para la generación de informes corporativos, Crystal Reports.

La nueva solución, que permite a los desarrolladores y profesionales de TI diseñar, gestionar y suministrar informes vía web, incluye nuevas capacidades y herramientas que beneficiarán a las organizaciones con un diseño de informes más sencillo, un mantenimiento simplificado, acceso ampliado a la información corporativa e integración completa con la plataforma Business Objects XI .
El fabricante ha puesto en marcha el tour Extreme Insight, copatrocinado por HP e Intel, que visitará 81 ciudades para presentar Business Objects XI, que la empresa ha reconocido como “el anuncio más importante en el mercado de BI desde que se lanzara la versión X el pasado año”.
La nueva versión, que se enmarca dentro de la plataforma de BI para la generación de informes, consultas y análisis, control de resultados empresariales e integración de datos, Business Objects XI, destaca, entre otras funcionalidades, por los cambios ejecutados en su interfaz, lo que simplifica notablemente el uso y acceso a información dinámica. Asimismo, se caracteriza por la interactividad que proporciona al usuario final dentro de sus informes, la efectividad a la hora de mantener los mismos y publicarlos en la web y su integración de forma fácil y eficiente.
Al mismo tiempo, el fabricante ha lanzado un nuevo bundle enfocado para la pequeña y mediana empresa que aúna en un paquete all-in-one las soluciones necesarias para el desarrollo y suministro de informes analíticos vía web. El nuevo paquete Crystal Reports Server XI incluye hasta cinco licencias de acceso, una licencia de autorización de Crystal Reports y un año de mantenimiento y soporte.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break