BT Group progresa en ingresos y se posiciona en el mercado indio

BT Global Services, la división responsable del negocio internacional de la compañía a la que pertenece BT España, ha dado a conocer sus resultados correspondientes al tercer trimestre del año fiscal, cerrando el mismo con un incremento en los ingresos del 4%, hasta alcanzar los 3.435 millones de euros. En cuanto a los ingresos procedentes de los servicios de nueva generación, se han estimado en 2.690 millones de euros, lo que supone un aumento del 8% en comparación con los registrados en el mismo período del pasado año. Por su parte, BT Group ha registrado una tendencia positiva, tanto en pedidos como en ingresos. De hecho, los ingresos han crecido un 5% hasta los 7.686 millones de euros. En lo que respecta a los registrados fruto de la comercialización de las soluciones y servicios de próxima generación, BT Group ha conseguido registrar un incremento del 17% hasta los 2.819 millones de euros.

Extensión geográfica
BT mantiene su política de adquisiciones con el fin de reforzar su posicionamiento geográfico. En esta ocasión, y tras el acuerdo de compra de i2i Enterprise Pvt, compañía de servicios empresariales especializada en servicios de comunicaciones basadas en Internet Protocol (IP), fortalece su posición como operador del mercado indio.
En noviembre de 2006, BT Telecom India solicitó la licencia para suministrar servicios de larga distancia nacional (NLD) e internacional (ILD), habiéndose registrado una declaración de intenciones por parte del Departamento de Telecomunicaciones (DoT) del Gobierno de la India, como primer paso a la concesión de las licencias.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break