BT creará un centro experto en tecnología IP en España

BT Telecomunicaciones planea la creación durante los próximos meses de una red europea de centros expertos en tecnología IP, de los que el primero de ellos fuera del Reino Unido se instalará en España, según anunció Roberto de Diego, Director de la compañía. Según De Diego, este hecho confirma el compromiso de inversión de BT en nuestro país; desde su instalación en España, BT ha invertido 120.000 millones de pesetas y prevé invertir 140.000 millones más en el próximo decenio: “el próximo ejercicio invertiremos unos 16.000 millones de pesetas, confirmó el Director BT España. Parte de esa inversión se destinará a los centros de hosting con que cuenta la compañía en Madrid y Barcelona: “tenemos 500 metros cuadrados en funcionamiento y nuestra previsión es abrir 2.500 metros cuadrados más antes de final de año”. El objetivo, según De Diego, pasa por contar con dos centros en Madrid y Barcelona que conjuntamente alcancen los 5.000 metros cuadrados.
Como parte de una nueva estrategia, la compañía ha decidido potenciar su presencia en el mercado de pymes y abandonar definitivamente el residencial, a la vez que mantiene su apuesta por las grandes corporaciones,que en la actualidad representan el 80% de la facturación de la compañía en España. Prueba de esta reorientación comercial es el acuerdo firmado recientemente con la Cambra de Comercio de Barcelona para ofrecer servicios a las pymes catalanas.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()