BT aumenta su cartera de pedidos en más de 8.000 millones de libras
Consecuencia de su campaña para consolidar su marca
La primera parte de esta campaña ha estado dirigida a los profesionales que toman decisiones de TI, si bien BT ha anunciado una inversión de 18,5 millones de libras en una segunda fase para conseguir “una mayor credibilidad como proveedor global de servicios de TI interconectados”, entre los ejecutivos de organizaciones públicas y privadas.
“Esta campaña está verdaderamente centrada en la comunidad empresarial y ha cambiado la percepción que tenían de nosotros como una mera empresa de telecomunicaciones. Este crecimiento es un reflejo de ello. Continuaremos aprovechando las fortalezas de nuestros nuevos negocios y desarrollando nuestro patrimonio y experiencia en conectividad”, ha señalado François Barrault, presidente de BT Internacional.
Según los datos aportados por la compañía, las ventas se han incrementado considerablemente desde el inicio de la campaña, “firmando actualmente una media de dos nuevos clientes al día”, lo que ha generado una cartera de pedidos superior a los 8.200 millones de libras con esos nuevos clientes en los últimos doce meses, “nuestro mejor periodo de la historia, equivalente a veintidós millones de libras diarias en nuevas órdenes de pedidos”.
En este sentido, la compañía ha firmado contratos con Reuters, Bristol-Myers Squibb, MoD, Thales y Visa. Paralelamente, BT ha incrementado este porcentaje tras avanzar en la integración de las empresas adquiridas: Albacom, Infonet, Radianz, y en pleno proceso de las más recientes CW Business Solutions y Skynet.
Otro de los motores de este crecimiento lo ha protagonizado la división que suministra servicios al entorno corporativo, BT Global Services, en la que trabaja cerca de la tercera parte de la plantilla y que por primera vez logró beneficios operativos el pasado ejercicio.