Brother Ibérica factura 52 millones de euros en 2004

Apuesta por los equipos multifunción con precios competitivos para crecer un 18%

Con una facturación de 52 millones de euros en el ejercicio 2004, lo que supone un 26% más que en 2003, la compañía Brother ha reforzado su presencia en el mercado de los equipos multifunción. En Portugal, mercado que se gestiona desde nuestro país, la empresa creció en facturación un 105,4% con respecto a 2003.
Para Justo Cuadrado, director general de la compañía, “con estos números nuestra empresa se consolida como líder en el sector de los faxes y equipos multifunción láser, y avalan nuestra estrategia de contar con una amplia y variada oferta de modelos, capaz de satisfacer la necesidad de un amplio número de usuarios”. Durante 2004 las ventas de equipos multifunción representaron un 45% del total de máquinas vendidas, un 85,4% con respecto al año anterior. En el capítulo de impresoras, Brother comercializó en este periodo casi un 50% más de unidades con respecto al año anterior, lo que representó un 23% del total de máquinas vendidas en 2004. Por lo que respecta a los faxes, Brother facturó un 31,6% más que en 2003, lo que significa un 29% del total de las ventas de la compañía.
En cuanto a las perspectivas de futuro, Justo Cuadrado aseguró que su empresa espera conseguir unas ventas de 62 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 18%.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers