Brocade acelera la migración de datos

Diseñado para solucionar uno de los retos más comunes de los centros de datos, Tapestry Data Migration Manager (DMM) es una solución de migración de datos que ofrece una sencilla y rápida migración de datos a través de dispositivos de almacenamiento heterogéneo residentes en SAN. Supone una ampliación de su familia de soluciones de infraestructura para aplicaciones Tapestry
La migración de datos es habitualmente una actividad larga e intensiva en recursos que hay que repetir varias veces al año ya que las empresas de TI trabajan según los constantes ciclos de actualización de los equipos físicos, vencimientos de alquiler, sustituciones de arrays y gestión activa de datos. Brocade ha aprendido de sus clientes que las grandes empresas de TI implementan aproximadamente 20.000 proyectos al año, que implican 30 terabytes o más de migración de bloques de datos.
Disponible desde principios del mes de noviembre, la solución utiliza la arquitectura optimizada y las capacidades de alto rendimiento de transferencia de datos de la plataforma SilkWorm Fabric Application Platform para aproximarse a los promedios de migración de datos de un terabyte por hora. Además, Tapestry DMM puede soportar migración paralela de hasta 128 volúmenes de datos separados.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break