Borland actualiza su suite integrada para desarrollo de intranets

La nueva versión, ya disponible en beta, se comercializará en tres configuraciones diferentes

A través de su distribuidor español, SoftMate, Borland ha introducido en España la solución Intrabuilder, un conjunto de utilidades integradas que permite el desarrollo y despliegue de intranets en la empresa. Operativo en plataformas Windows, la nueva suite incluye el sistema FastTrack de Netscape (servidor), junto con el sistema cliente Navigator Gold, de la misma compañía.

Intrabuilder se presentó en versión beta a nivel mundial en verano de este mismo año, y, según aseguró Nestor Miranda, director general de SoftMate en España, "desde entonces se han producido ya más de 30.000 accesos por parte de usuarios que han descaragado en sus máquinas el software. Una nueva pre-release de Intrabuilder está ya disponible en el servidor Web de Borland, en la dirección http://www.borland.com/intrabuilder/.El producto será distribuido en diversas configuraciones. Así, para comercializarse a través del canal retail, se ofrecerá una versión reducida que ofrece Navigator Gold, Borland Personal WebServer y acceso local a datos Access, FoxPro, dBASE y Paradox. La versión Professional (ver test en sección "Microinformática") incluye, además, el entorno FastTrack, así como acceso a datos SQL Server de Microsoft e Interbase de Borland.

Por último, para entornos corporativos, se pondrá en el mercado la versión cliente/servidor, que ofrece las mismas prestaciones que la versión profesional, así como drivers nativos para bases de datos relacionales (Oracle, Sybase, Informix y DB2, entre otras). Test en página 9.

Intrabuilder

Creación de intranets

Disponibilidad: inmediata

Desarrollador: Borland

Distribuidor: Borland/ canal

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break