BMC Software presenta las soluciones de gestión Patrol Wap Visualizer y e-SMS

En el marco de la celebración de Mundo Internet 2001, BMC Software, el proveedor de software de gestión para entornos e-business y TCP Sistemas Ingeniería, uno de sus partners tecnológicos, han presentado dos soluciones para la notificación y ejecución remota de acciones Patrol-W@p Visualizer y e-SMS.

Desarrollada por TCP Sistemas e Ingeniería, basándose en la tecnología Patrol de BMC Software, Patrol-W@p Visaulizer permite visualizar y operar agentes, consolas y agentes Patrol desde un teléfono móvil. De esta forma las operaciones de mantenimiento proactivo de sistemas pueden llevarse a cabo desde un teléfono móvil consiguiéndose una autonomía máxima de usuario que puede trabajar desde cualquier sitio y momento. Mediante un terminal W@p es posible navegar por los distintos niveles de cada uno de los componentes críticos de una aplicación e identificar y resolver las causas de un problema potencial antes de que afecte a los usuarios, tal y como, Patrol permite desde una consola en Unix, Web o Windows 2000.
Por otro lado, e-SMS facilita la conjunción de la tecnología Patrol de BMC con los mensajes SMS, de forma que no sólo se puede monitorizar el estado de una plataforma y corregir los problemas desde cualquier sitio, sino que se puede operar y controlar los agentes Patrol desde cualquier tipo de móvil.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers