BMC Software presenta las soluciones de gestión Patrol Wap Visualizer y e-SMS

En el marco de la celebración de Mundo Internet 2001, BMC Software, el proveedor de software de gestión para entornos e-business y TCP Sistemas Ingeniería, uno de sus partners tecnológicos, han presentado dos soluciones para la notificación y ejecución remota de acciones Patrol-W@p Visualizer y e-SMS.

Desarrollada por TCP Sistemas e Ingeniería, basándose en la tecnología Patrol de BMC Software, Patrol-W@p Visaulizer permite visualizar y operar agentes, consolas y agentes Patrol desde un teléfono móvil. De esta forma las operaciones de mantenimiento proactivo de sistemas pueden llevarse a cabo desde un teléfono móvil consiguiéndose una autonomía máxima de usuario que puede trabajar desde cualquier sitio y momento. Mediante un terminal W@p es posible navegar por los distintos niveles de cada uno de los componentes críticos de una aplicación e identificar y resolver las causas de un problema potencial antes de que afecte a los usuarios, tal y como, Patrol permite desde una consola en Unix, Web o Windows 2000.
Por otro lado, e-SMS facilita la conjunción de la tecnología Patrol de BMC con los mensajes SMS, de forma que no sólo se puede monitorizar el estado de una plataforma y corregir los problemas desde cualquier sitio, sino que se puede operar y controlar los agentes Patrol desde cualquier tipo de móvil.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break