BMC renueva su cúpula directiva

Crea la unidad de negocio Entreprise eBusiness

BMC Software ha anunciado la renovación de su cúpula directiva con el nombramiento de Alfonso Royo como nuevo director general de la compañía para España, en sustitución de Gloria Alomá.
Hasta ahora, Alfonso Royo desempeñaba el cargo de director de la división de Servicios Profesionales para la región Sur, que abarca Oriente Medio, Sudáfrica y el sur de Europa. Por su parte, Gloria Alomá ha abandonado la compañía debido a “asuntos familiares”, según fuentes de la propia empresa.
La compañía además ha anunciado la creación de una nueva unidad de negocio Enterprise eBusiness Management, con el objetivo de reforzar su presencia en el área e-business.
Además, otra de las novedades es la potenciación del área DB2 con la creación de una nueva fuerza de trabajo especializada en esta área.
Asimismo, BMC ha reforzado su oferta de productos con el lanzamiento de nuevas herramientas PATROL DBXray for Oracle, que permite monitorizar y gestionar las bases de datos Oracle desde cualquier localización y en cualquier momento, y PATROL Smart Recover for SAP, una herramienta para el backup y recuperación de aplicaciones SAP R/3.
Otras novedades se han producido en la estrategia de la compañía para atender el mercado de las pymes, donde prevé incrementar su cuota de mercado, así como en la incorporación de nuevos modelos de venta a través del teléfono y de la web de la empresa.
Finalmente, BMC Software ha introducido ciertas mejoras en el departamento de soporte de la compañía, de forma que el cliente cuenta con más recursos técnicos para resolver dudas o problemas de forma independiente.
La compañía dará a conocer de forma oficial todas estas cuestiones en la undécima edición de Summit 2001, que se desarrollará el próximo 15 de noviembre en el hotel Eurobuilding de Madrid, donde reunirá a todos sus clientes y partners.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break