Blue Hammer permite gestionar hasta 16 RS/6000 S80 desde un único punto

Bajo el paraguas PSSP

Bajo el nombre código Blue Hammer, IBM ha desarrollado una solución que aúna un software de gestión para la línea RS/ 6000 que, bajo el paraguas Paralell Systems Support Program (PSSP), permitirá construir configuraciones clustering de hasta 16 equipos S80. Lo más destacable en relación a la nueva solución, según ha señalado Jordi Salazar, director de la división RS/600 es que “facilita notablemente la compartición de recursos puesto que permite instalar estos equipos en cluster a través de este software exclusivamente, es decir, sin necesidad de utilizar máquinas”. Tal y como especificó Salazar, “Blue Hammer ofrece un único punto de control para aplicaciones y usuarios que facilita notablemente la gestión de los sistemas ya que, permite visualizar las 16 máquinas como sise tratara de un solo equipo mediante el balanceo de la carga entre todos los sistemas”. De esta forma, es posible distribuir fácilmente las actualizaciones y los parches que sean necesarios a lo largo de todos los equipos en cluster; así como el mantenimiento simultáneo de todos los servidores enlazados. Para el responsable de la división RS/6000 de IBM en España, el nuevo desarrollo de IBM ofrece principalmente, “mayor escalabilidad y potencia a un cluster de equipos S80”. Mientras que Blue Hammer ya está disponible para la familia de servidores RS /6000 S80, tal y como ha confirmado Salazar, próximamente se extenderá el alcance de esta solución a las familias de servidores M80 y H80.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()