Becas de Investigación SIG en Medio Ambiente por iniciativa de ESRI y Autodesk.

Las compañías Environmental Systems Research Institute (ESRI) y Autodesk han puesto en marcha, según su política conjunta para favorecer la utilización integrada de tecnologías GIS y CAD, a nivel mundial, un programa de becas, denominado Geodyssey, para financiar proyectos de investigación en el ámbito del Medio Ambiente, en colaboración con la Fundación Internacional de Información Geográfica (IGIF), que realizará la evaluación de los trabajos.

El programa, que se compone de cien becas consistentes en la donación del software ArcCAD y AutoCAD y la formación correspondiente en California o Suiza, está dirigido a entidades universitarias u otras organizaciones orientadas a la investigación. Por otro lado, los solicitantes deberán presentar un proyecto, a desarrollar con este software, sobre gestión o investigación medioambiental; optando de este modo, a diez becas completas a las diez mejores solicitudes, incluyendo el software, formación en California o en Suiza, gastos de viaje y dietas; o noventa becas parciales que cubren el software y la mitad de los gastos de formación.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()