Bea WebLogic presenta la versión 6.1 de WebLogic Server

Permite generar un código de servicio Java-to-Web instantáneo

La proveedora de software de infraestructura para comercio electrónico Bea Systems, ha anunciado la disponibilidad de Bea WebLogic Server 6.1, que permite integrar procesos y aplicaciones a través de la red Internet, tanto dentro de las empresas como entre distintas compañías.
“El servidor Bea WebLogic Server 6.1 genera códigos automáticos de aplicaciones Java, tanto nuevas como preexistentes, y los transforma en servicios web. Esto es posible gracias a las nuevas capacidades de integración de aplicaciones, basadas en estándares y a las tecnologías Java 2 Platform, Enterprise Edition (J2EE), versión 1.3, que ya han sido evaluadas por 11.000 usuarios beta”, explicó Enrique Martín, director de Preventa de Bea Systems Iberia.
La última versión de Bea WebLogic Server sirve de apoyo a los estándares clave de servicios web, incluidos Simple Object Access Protocol (SOAP), Web Services Description Language (WSDL), así como Universal Description, Discovery and Integration (UDDI). Asimismo, Bea WebLogic versión 6.1 permite la transformación y composición de aplicaciones J2EE dentro de los servicios web, transformando instantáneamente a desarrolladores Java en desarrolladores de servicios web.
El apoyo de Bea a J2EE Connector Architecture en Bea WebLogic Server 6.1 proporciona una estructura estándar para integrar sistemas existentes con aplicaciones e-business que funcionan sobre la plataforma WebLogic. Esta característica permite a las empresas extender la duración e incrementar la productividad de aplicaciones heredadas al tiempo que ayuda a reducir el coste y complejidad de integrar sistemas de software ERP o CRM, así como aplicaciones de sistemas cliente y de mainframe.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break