Bea factura en el primer trimestre de su año fiscal 2004, 237,3 millones de dólares

Bea Systems alcanzó una cifra de ingresos de 237,3 millones de dólares en el primer trimestre fiscal, concluido el 30 de abril, lo que supone un crecimiento del 5,5% sobre el mismo periodo del año pasado. De la cifra total de negocio, 122,3 millones de dólares correspondieron a las ventas por licencia de software. La compañía obtuvo unos beneficios netos de 24,5 millones de dólares.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()