Banesto lanza ibanesto, su banco en Internet

La entidad financiera Banesto ha comenzado a operar su sucursal virtual ibanesto, que funcionará como un banco independiente en términos comerciales, sin necesidad de utilizar una nueva ficha bancaria. El objetivo es obtener más de 10.000 clientes antes de fin de año, más de 50.000 en el 2001 y, gestionar unos 100.000 millones de pesetas en el 2001.
Ibanesto está gestionado como la Regional Virtual de Banesto, cuyo “territorio” es Internet. Tiene una dirección independiente de la red fisica, un equipo de marketing especializado para comercializar en la Red, y un equipo de personas encargado de diseñar productos y el control de la gestión. Tiene una red de oficinas virtuales, similares a las sucursales tradicionales porque cada oficina cuenta con su director, su interventor, sus gestores y un balance y una cuenta de resultados propia. Asimismo, cuanta con dos sucursales operativas, una propia que se puede encontrar en la dirección www.ibanesto.com. y otra en el portal Lycos.
Ibanesto continuará abriendo nuevas oficinas en portales, en empresas para sus empleados, en universidades, en colegios profesionales y en cooperativas. En octubre se pondrá en funcionamiento la primera oficina compartida en una gran empresa española, y se espera que puedan estar operativas 5 oficinas antes de fin de año, y otras 25 en el 2001.
Además, la entidad española está negociando acuerdos con portales verticales especializados en venta de hipotecas y de préstamos para adquisición de automóviles. En la misma línea Ibanesto será el instrumento comercial para otros canales indirectos.
Según sus creadores, Ibanesto se dirige a la captación de nuevos clientes para el banco, aquellos que se denominan “sólo Internet”, aunque también está abierto a los ya clientes de Banesto que prefieren operar por Internet. Todos los clientes podrán, además de contratar sus necesidades financieras, realizar todas sus operaciones por Internet, para lo que tendrán acceso gratuito a los servicios transaccionales de Banesto en Internet.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()