Avaya mejora sus soluciones de comunicaciones unificadas
La actual forma de hacer negocios ha generado nuevos retos en las comunicaciones empresariales. En este contexto, Avaya ha presentado sus nuevas soluciones de comunicaciones unificadas para trabajadores remotos y sucursales, que ayudan a las empresas "a ir más allá de la atención al cliente y resolver problemas de negocio reales", según José Antonio Paz, director de producto y soporte de ventas de la compañía.
A partir de 15 céntimos por empleado al día (siempre que ya sean clientes de Avaya), las nuevas soluciones de comunicaciones unificadas proporcionan las herramientas esenciales para facilitar el trabajo de los empleados, entre las que se encuentra el software, incluidos los servicios de vídeo; el hardware, consistente en una pequeña tarjeta que se introduce en el PC; el VPN remote y el Avaya one-X Mobile, una aplicación que permite llevar todas las funcionalidades del teléfono fijo al móvil.
Como parte de este anuncio, Avaya ha presentado además one X Communicator, una solución que ofrece un acceso mejorado a una amplia gama de herramientas de comunicación desde una única interfaz. De acuerdo con Paz, las nuevas soluciones van dirigidas tanto a pequeñas empresas de unos 40 empleados como a grandes corporaciones que cuentan con teletrabajadores en casa, trabajadores móviles o sucursales.