Avanade presenta un CRM para el sector seguros

La solución de CRM de Avanade está disponible tanto en modo de licencia como en SaaS (Software as a Services).

El proveedor de servicios tecnológicos para la empresa Avanade ha anunciado una solución CRM (Customer Relationship Management) para el sector seguros. Esta solución consolida la información proveniente de múltiples sistemas en la plataforma Microsoft Outlook o sobre un navegador web, proporcionando así a las compañías una visión integral de cada cliente, que incluye los miembros del hogar, sus pólizas, historial de partes y objetos asegurados.



Al mejorar la compartición de datos, las empresas son capaces de dinamizar sus operaciones y mejorar la colaboración disponiendo de la información correcta sobre un cliente concreto y en el momento adecuado. Con una visión de 360 grados de los clientes, los agentes tienen toda la información que necesitan para fortalecer su relación con éstos, detectar rápidamente oportunidades nuevas y desarrollar los productos adaptándose a las necesidades del cliente.



La solución CRM de Avanade para el sector asegurador está disponible tanto sobre la infraestructura de TI del propio cliente como sobre sistemas de cloud computing como a través de un modelo de software as a service (SaaS).


Por otra parte, Avanade junto con la Fundación Accenture implementarán la solución de gestión de Microsoft Dynamics AX en Cáritas Española. Con la implantación de esta solución, la confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España se ha logrado una total integración y consolidación de al información de la organización, automatizando los procesos financieros y bancarios.


NOTICIAS RELACIONADAS


Avanade explica cómo migrar a Windows 7 

El CRM clásico no satisface las necesidades de las empresas

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes