AT&T y Ericsson se unen para impulsar la conectividad global

AT&T ha elegido a Ericsson para que lleve a cabo la verificación y el chequeo de dispositivos en su Programa SIM Global

Ericsson probará el rendimiento de los dispositivos de cada fabricante para asegurar que dichos aparatos son compatibles con la regulación y los requerimientos y las redes internacionales.

La verificación de dispositivos y las certificaciones son cruciales para un rendimiento potente optimizado de los dispositivos a través de las infraestructuras de banda ancha móvil basadas en el estándar que Ericsson suministra globalmente.

Según el acuerdo, los dispositivos SIM globales de AT&T serán verificados y probados en los laboratorios de Ericsson antes de ser lanzados por todo el mundo.Con su laboratorio de dispositivos, Ericsson contribuye a generar el máximo rendimiento tanto a los fabricantes como a los operadores de red.

En 2012 AT&T lanzó el programa SIM Global de AT&T, alineado con su estrategia de expandir su negocio internacional y llevar su visión de los dispositivos conectados a un nivel superior.

“El liderazgo global de Ericsson lo convierte en una verdadera tienda para dispositivos y verificación de aplicaciones”, explica Glenn Lurie, presidente de Dispositivos Emergentes, y Reventa de AT&T. “El resultado es una mejora adicional para nuestros clientes, allí donde estén o adonde quieran viajar”.

Según Vish Nandlall, Director Técnico y vicepresidente de Estrategia y Marketing de Ericsson en Norteamérica, “Ericsson y AT&T comparten la misma visión sobre la Sociedad Conectada, en la cual los dispositivos proliferarán y nos ofrecerán nuevos servicios en todas las facetas de nuestras vidas”.Además, añade Nandlall, “la expansión de AT&T como compañía global de dispositivos conectados supondrá nuevas oportunidades para el lanzamiento ininterrumpido de dispositivos que hacen nuestro día a día y nuestra actividad más eficientes”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break