AT&T presenta su sistema de pago on-line e-Wallet

La compañía AT&T ha lanzado e-Wallet, un sistema gracias al cual el usuario no necesita recordar las contraseñas de los diferentes sitios donde efectúe compras on-line, ni cumplimentar formularios mientras esté conectado, ni buscar la tarjeta de crédito por cada compra individual que realice.

AT&T e-Wallet (que se puede descargar gratuitamente de la web de AT&T WorldNet Service en la dirección http://att.qpass.com) completa de forma automática esa información. Con e-Wallet, basado en la tecnología desarrollada por Qpass, los usuarios pueden conservar los recibos de sus compras, acelerar el proceso de comprobación on-line sin complicación alguna y realizar transacciones con total seguridad e integridad de los datos.
Dado que las cuentas de e-Wallet están respaldadas por productos QPass se pueden adquirir contenidos digitales de diarios y revistas de la máxima calidad. Además, Qpass utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) durante la transmisión, de información de crédito, garantizando la confidencialidad de los datos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break