AST presenta en España el sistema Premmia LX Pentium

AST Computer acaba de presentar en el mercado de nuestro país un nuevo modelo dentro de la gama Premmia, basado en tecnología Penium de Intel. Diseñado bajo arquitectura de 64 bits, el nuevo sistema de AST ofrece una velocidad de proceso de 60 MHz e incorpora la tecnología PCI de bus local para el tratamiento de información vídeo. Incorpora, asimismo, 16 MB de serie.

La compañía ha anunciado asimismo, que el nuevo Premmia LX se comercializará en dos modelos: el Modelo 3, un sistema que incorpora 8 MB de RAM y que está orientado a la comunidad VAR de la compañía; y el Modelo 543W, un sistema con las características arriba mencionadas y que incorporará MS-DOS y Windows como software preinstalado.

El primero de estos modelos puede expandir su memoria hasta un total de 128 MB de RAM, y dispone de 256 Kb de memoria cache de segundo nivel. En cuanto a sus posibilidades de expansión, está equipado con dos ranuras destinadas a este fin y tres ranuras más con tecnología EISA.

Por lo que respecta al modelo 543W, también es posible expandir su memoria interna hasta un total de 128 MB, y su disco duro tiene una capacidad de almacenamiento de 540 MB. Por último, al adquirir el producto se ofrece también una versión RunTime de Video For Windows.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes