Arranca la IV Campaña de seguridad en la Red

Ofrece a las pymes una solución de ancho de banda sobre RTB

“Dar confianza a la comunidad internauta”. Con estas palabras Víctor Domingo, presidente dela Asociación de Internautas (AI), anunciaba la puesta en marcha de la IV Campaña de Seguridad en la Red. La campaña, que se inició el pasado 16 de junio y se prolongará hasta el 31 de julio, pretende formar e informar a los internautas sobre el uso de las herramientas de seguridad y estimular el conocimiento tecnológico y la confianza en el uso de la Red. La iniciativa, organizada por la Asociación de Internautas, cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Symantec, Microsoft, Iqua, Jazztel, Telefónica y Camerfirma. Como novedad, la edición de este año contará con un servicio de línea abierta por correo electrónico, atendido por un equipo de expertos en seguridad, y miembros de la AI.
Desde la Asociación se espera que el número de internautas que visiten la página Web supere el medio de millón, cifra alcanzada en la tercera edición.
Una de las principales sorpresas que se han dado lugar en este cuarta edición es la participación de Microsoft. El fabricante, que ha situado a la seguridad como una prioridad estratégica para este año, acude por primera vez a esta campaña con el objetivo de aprovechar este trampolín mediático “para acercar tanto la comunidad internauta como la usuario empresarial, el interés y esfuerzo que desde Microsoft se ha puesto para popularizar el acceso a una Internet segura”, subraya Héctor Sánchez, responsable de seguridad de Microsoft Ibérica.
Asimismo, la Cuarta Campaña de Seguridad en la Red permitirá al internauta familiarizarse con la distribución de certificados digitales existentes en el mercado y conocer más cerca los pormenores referentes a la recientemente aprobada Ley de Firma Electrónica.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()