Apple presenta en nuestro país su nueva oferta de ordenadores

En 1997 sufrimos una profunda crisis por lo que decidimos renovarnos completamente. Ahora contamos con el favor del mercado, el apoyo incondicional de nuestros clientes y el de los analistas. Apple España tiene un crecimiento anual de alrededor del 36 por ciento en cuanto a unidades se refiere y de alrededor del 40 por ciento en cuanto a la facturación”, aseguró Ignacio Niharra, Director General de Apple, antes de presentar la nueva gama de productos de la compañía en nuestro país.
Los últimos productos desarrollados por Apple son la gama de ordenadores portátiles iBook, pasando por los ordenadores de sobremesa iMac, los sistemas profesionales Power Mac G4 con doble procesador y el Power Mac G4 Cube, que integra la potencia de un superordenador en un cubo de menos de 20 cm de lago. Los ordenadores de sobremesa vienen de fábrica con el nuevo ratón óptico y el teclado completo profesional de Apple. Todos los modelos con puerto FireWire, incluidos los portátiles iBook, traen preinstalado el programa iMovie 2 del fabricante, última versión de un software de edición de vídeo digital de consumo. Apple también ha anunciado la disponibilidad de Mac OS X Public Beta.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()