Anixter anuncia la celebración del encuentro evolution99

Centrado en el mercado de conectividad

Tras el éxito cosechado el pasado año con evolution 98, la firma especializada en la distribuciónb de productos de networking y cableado estructurado prepara ya, para los días 14 y 15 de abril, la edición de evolution 99 . Para Pedro Cantinho, director de área de Anixter Distribution Iberia, “esta es una oportunidad única para las empresas integradoras de estar en contacto con los principales fabricantes del sector e incluso para poder llevar a sus clientes” .

Aparte de la exposición los propios fabricantes, entre ellos Lucent, Nortel Networks, Cisco Systems, 3Com, Cabletrosn y Siecor/Siemens, ofrecerán seminarios tecnológicos . Así Anixter ha habilitado tres salas paralelas al área expositiva con el objeto de realizar seminarios tecnológicos impartidos por especialistas, sobre todo en cuanto a cableado estructurado y conectividad .

En la primera de las áreas se abordarán las últimas novedades sobre estándares del nivel físico además de contar con expertos que discutirán algunos de los factores más relevantes a la hora de decidir entre sistemas de cableado de cobre o de fibra óptica .

En el caso de la conectividad se tocarán los temas más candentes en la actualidad: la convergencia de voz y datos y el acceso remoto .

En la presentación del encuentro, la firma habló de sus expectativas para este año . “Como principal objetivo tenemos aumentar nuestra cuota de mercado en operadoras, con un crecimiento de volumen de negocio del 50 por ciento”, explicó Cantinho . Por el momento, la distribuidora ya tiene como clientes a Telefónica, BT y ONO .

El director de la firma en España señaló como principal diferenciación de Anixter los servicios de valor añadido que ofrecen a sus clientes . “Nuestro principal valor es la colaboración con ellos . Precisamente porque lo aprecian están dispuestos a pagar más”, aseguró en responsable de la compañía en España .

Expositores y seminarios en evolution99

-------------------------------------------------- -------

• Lucent: “Tendencias en tecnología y cableado estructurado”

• Nortel: “Convergencia de voz y datos”

• Cisco: “Nuevas soluciones de conmutación”

• 3Com: “Beneficios de las redes convergentes”

• Cabletron: “Conmutación de nivel 4”

• Siecor/Siemens: “Tecnología multifibra”

• Panduit/Belden: “Pendiente de confirmación”

• Fluke: “Certificadores Fluke para Categoría 5 mejorada y Cat . 6”

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break