Amadeus lanza servicios de backup y almacenamiento seguro para agencias de viajes

El proveedor de tecnología especializado en el sector del viaje Amadeus ha presentado su solución Amadeus PC Backup, para realizar copias de seguridad de forma automática y online.

La compañía defiende que PC Backup es la primera de una serie de soluciones dirigidas al sector de las agencias de viajes. En concreto, esta herramienta realiza copias de seguridad de forma automática y programable, de modo que aloja los archivos encriptados en servidores remotos. Todo este proceso se realiza de forma online, por lo que los documentos pueden recuperarse en cualquier momento.

Gracias a estas características, PC Backup ayuda a garantizar la integridad, privacidad y seguridad de los documentos frente a ataques de virus, o a posibles siniestros ocurridos en la oficina, según explican desde Amadeus.

Iñigo García-Aranda, director de marketing de Amadeus España, apunta que una de las metas de PC Backup es ofrecer “un servicio complementario que aportará una gran seguridad a las agencias de viajes en una materia crítica como es la custodia de sus archivos”. Asimismo, desde la filial española esperan que, gracias a esta nueva estrategia, se reduzcan los costes mediante el aprovechamiento de las redes y de otros recursos disponibles.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes