Alto coste de contraseñas

Los costes laborales para configurar y mantener los sistemas de contraseñas o claves en las compañías con más de 100.000 usuarios ascienden en promedio, entre los 300 a 350 dólares por usuario, según un informe presentado por la consultora Aberdeen Group. De la misma manera, el informe refleja que las compañías con un gran volumen de negocio también han incurrrido en otra serie de gastos fijos innecesarios, que alcanzan los 35 millones de dólares. Para Aberdeen Group, la buena noticia en este sentido, es la aparición de los sistemas de gestión de identidad que están eliminando este tipo de gastos fijos, así como mostrando retornos incrementales positivos.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()