Alianza entre Bull y Attachmate para conectividad con mainframes IBM

Attachmate y el Grupo Bull acaban de anunciar la formación de una alianza estratégica a largo plazo entre ambas compañías para ofrecer soluciones Attachmate, es decir, soluciones de conectividad entre el cliente y el host universal para IBM, al Grupo Bull.

Este acuerdo supone que gracias a las soluciones de Attachmate los clientes de Bull tendrán conectividad con los sistemas AS/400 y mainframes de IBM, como complemento de la propia gama de productos de conectividad de Bull.

Como un primer paso de esta alianza Attachmate da derechos de distribución a Bull para sus soluciones de conectividad IBM, en Europa, Africa y Oriente Medio. Estas soluciones incluyen soporte a los gateways Netware for SSA y SNA Server. Además Bull ofrecerá soporte del gateway de comunicación ATX.

Eric Selosse, Vicepresidente de redes y comunicaciones en la división de sistemas de información corporativos de la compañía Bull, ha comentado que "mediante este acuerdo con Attachmate, pretendemos lograr dos objetivos principales: reforzar nuestra posición en cuentas mixtas de Bull e IBM y dirigirnos a los clientes puros de IBM"

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break