Alcatel introduce la familia de terminales móviles GSM

One Touch 3000

Tres modelos y 15 colores diferentes componen la nueva gama de teléfonos móviles de consumo GSM One Touch 300 de Alcatel. Una familia en la que, de acuerdo con José Luis Róspide, director general de las divisiones Profesional y Consumo de Alcatel, “convergen las necesidades de cualquier tipo de usuario de los teléfonos móviles: comodidad y eficiencia”. Pero sobre todo, el máximo representante de las divisiones Profesional y Consumo de Alcatel en España, quiso destacar la importancia que tiene “el diseño atractivo del terminal”, que en este caso se caracteriza por un peso de 105 gramos para el modelo 300 y 112 para el 302 y el 303, midiendo todos ellos 22 mm. Además, continúa Róspide, “son altamente compactos y ergonómicos”. Entre las prestaciones de estos dispositivos llama la atención una tecla central de navegación de tres posiciones (arriba, abajo y OK), así como una función de manos libres, que, de acuerdo con Róspide, “es una de las cosas que se valoraban más positivamente en el easy dual band, según varios estudios”. Entre el resto de funcionalidades de la nueva familia GSM de Alcatel, Róspide destacó “una tecnología propietaria de entrada predictiva de texto, la incorporación de un sistema de vibración -también muy demandado- y tecnología WAP en todos los modelos”. Además, la familia 300 ofrece calculadora, convertidor de divisas y autonomía de 165 horas en espera y casi 5 horas en conversación. Mientras que el modelo One Touch 300 está disponible en nuestro país desde el mes de julio, los modelos 302 y 303, lo están desde este mismo septiembre.
En cuanto a precios, Róspide apuntó que el 300 oscilará entre las 15.000 y 17.000 pesetas, dependiendo de la subvención del operador, con una diferencia “mínima, entre 2.500 y 3.000 pesetas para el 302 y 303”.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()