Airis facilita la gestión y almacenamiento de la información con dos nuevas soluciones

Airis lanza al mercado Airis Power Server SRV 200 y Airis NAS 400, dos soluciones creadas para resolver los problemas de gestión y almacenamiento de información a los que se enfrentan día a día las pymes y empresas del segmento SoHo en España.

Airis Power Server SRV 200 es un servidor de propósito general de tamaño reducido, cuyos sistemas redundantes y alertas pre-fallo garantizan al usuario el máximo nivel de seguridad en la administración de sus sistemas. Por otra parte, Airis NAS 400 es una plataforma de pequeñas dimensiones que ofrece una gran capacidad de almacenamiento y permite tener disponible la información en todo momento.

Con estos lanzamientos, Airis presenta al mercado, según afirman los responsables de la empresa, dos soluciones con una gran relación precio/prestaciones y con lo último en tecnología. “Además, nuestras soluciones son totalmente configurables, en función de las necesidades del cliente, lo cual asegura la respuesta exacta a lo que está demandando en cada momento. Asimismo, contamos con un servicio de asistencia in situ que garantiza el funcionamiento 24/7 de cualquiera de nuestros equipos”, afirma Julian Nájera-Alesón, director general de la división profesional de Airis.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break