Airis entra en el mercado PDA

El fabricante Infinity System ha decidido diversificar su oferta, hasta ahora unida al ámbito de los ordenadores portátiles, de sobremesa, pantallas TFT y cámaras fotográficas digitales, y adentrarse en el mercado de PDAs (ordenadores de bolsillo). Bajo su marca Airis, ha lanzado dos modelos de PDAs de 120 gramos de peso y altas prestaciones, dirigidos al mercado de consumo.
Estos PDAs, los modelos Airis 550 y 551, incorporan Excel, Word, gestión de agenda, libreta de direcciones, alarmas de recordatorio de reuniones y citas, block de notas o tareas pendientes, entre otras aplicaciones. Además, permiten intercambiar fácilmente información con el ordenador.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()